Has encontrado un objeto perdido?

Identifícate

¿Harto de perderlo todo?

Con los dispositivos PyE no pierdas más el tiempo buscando tus objetos personales.

Pye es la forma más sencilla de controlar tus objetos y evitar que se pierdan.

Conéctate con las cosas que más valoras. 

Dispositivo PyE + APP

18,00 €
Código de Recuperación

Dispositivo + App
Portátil
Mochila
Llaves
PyE - Medidas

Pide tu PyE y no pierdas nada más

Nuestros dispositivos PyE, de tamaño extrafino, permiten tener controlados tus objetos a través de la app móvil. Actíva tu PyE, asígnale un objeto y contrólalo desde tu móvil. Si te alejas de él o se te olvida en algún sitio, te avisará a tiempo para no perderlo. PyE es el dispositivo de rastreo más delgado del mercado.

Y es el único que cuenta con un Canal Seguro de Recuperación.

Tu PyE va personalizado con tu código y permite recuperar el objeto rápidamente, si se llega a perder. A través de nuestro Canal Seguro de Recuperación, quien lo encuentra, solo tiene que leer el código QR o introducir el código en nuestra web y te llegará un aviso de que tu objeto ha sido localizado.

Aplicación PyE

Indicador de proximidad

¿No encuentras tus llaves o tu monedero? ¿No recuerdas donde dejaste la cartera? ¿Quieres tener controlado tu equipaje durante el viaje? Con la aplicación podrás encontrar tus objetos despistados y controlar donde se encuentran tus cosas, gracias al indicador de proximidad.

Alertas de separación

Si el objeto donde se encuentra tu PyE se aleja de ti, saltará una alerta inmediatamente en tu móvil y evitarás que se pierda

Gratis y universal

La aplicación es gratuita y te la puedes descargar tanto para iOS como para Android. Una vez identificado como cliente de PierdoyEncuentro podrás acceder a ella.

play store Sólo válida para teléfonos con Bluetooth 4.0 o superior
×
¿Has olvidado tu contraseña?